sábado, 28 de julio de 2007

SCHOKOFLOCKEN KUCHEN (preparado de Lidl)

(chef o matic u horno) Aquí ya partidito, para que lo veais por dentro.
La del medio, una vez que le he puesto la cobertura, y la última dedería ser la primera, pues es tal y como lo saqué de la Chef.

Esta mañana estuvimos en Lidl, y viendo el blog de Salipebre, que a su vez tomó la idea de Cucona, me decidí a comprar este preparado. Dentro había un paquete de preparado de chocolate para cobertura (color plata), otro de harina y otro de pepitas de chocolate. La verdad es que más fácil, imposible.
INGREDIENTES:
* Una caja de bizcocho preparado de Lidl
* 3 huevos
* 5 cucharadas de leche (60 ml)
* 150 gr de margarina
MODO DE HACERLO
Se puede hacer con batidora, yo fui haciendo la mezcla en la thermomix.
Puse los 3 huevos, las 5 cucharadas de leche, los 150 gr de margarina, y batí un poco en V.5
Cuando estaba todo batido, eché el contenido del sobre con la harina y volví a batir en la misma velocidad, hasta que quedó una masa cremosa.
Se añaden las pepitas de chocolate a la mezcla y se remueve todo con una cuchara, ya sin batir, para conseguir el efecto de la pepita por dentro, una vez que esté hecho.
Se echa a la cubeta yo lo programamos en el 91, 50 minutos.Dejamos reposar dentro de la cubeta 10 minutos, recibiendo aún calor de la máquina. Se saca de la máquina. Como a la hora o así, que ya estará frío, se desmolda.
Cobertura:Se coloca en una rejilla para pasteles (ya veis que yo no lo he hecho) . Se pone la bolsa del glaseado de cacao en agua hervida y se deja reposar durante 10 minutos. Se corta la bolsa y se extiende el glaseado sobre el pastel, yo lo he repartido con la bolsa por encima y no he necesitado nada más.

No hay comentarios: